Aumenta tu presencia en Spotify y conoce los beneficios y ventajas de comprar oyentes mensuales, ya que la presencia en las redes sociales es el elemento más importante para que nuestro contenido salga adelante y tengamos éxito.
Muchas personas cuentan con un contenido increíble, pero, para su mala suerte, no han sido capaces de hacer que este llegue a un número nutrido de personas; adquiriendo visibilidad en el proceso y haciendo que cada vez más personas se interesen por el contenido en cuestión.
Por suerte existe una manera de solucionar este estancamiento: la compra de oyentes para Spotify es una forma segura, rápida y efectiva de genera tráfico en nuestro contenido para que personas y el algoritmo de la plataforma se percaten de nosotros y podamos lograr ese golpe de popularidad necesario para comenzar a despegar en esta importante red social.
Beneficios de comprar oyentes mensuales en Spotify
El mundo en internet gira en torno a algo muy concreto: la cantidad de personas que consumen un determinado contenido. Da igual la plataforma o red social en que nos encontremos; el número de personas que ven, escuchan, comentan o dan “me gusta” a un contenido va a determinar la popularidad y el impacto de esto.
Esto hace que muchas personas, al querer entrar en este mundo se vean severamente limitadas pues no cuentan con un grupo de seguidores lo suficientemente grande como para que su contenido tenga visibilidad.
En el caso de Spotify lo que manda es la cantidad de oyentes. Es por esto que la compra de oyentes mensuales en Spotify es una de las formas más efectivas de dar ese salto a un público mucho más extenso.
Cuantas más personas tengan acceso a nuestras canciones o Podcast, más interés pueden llegar a tener sobre nuestro contenido, esto hará que quieran saber más de nosotros, aumentando el tráfico en nuestro perfil y permitiendo que a más personas se les recomiende nuestro contenido.
Por otro lado, el contar con una gran cantidad de reproducciones puede generar confianza. Ya que grandes números significa que tenemos algo importante o, en el peor de los casos, interesante que comunicar, lo que hará que más personas se sientan interesadas en escuchar nuestro contenido.
Por medio de la compra de oyentes en Spotify, al aumentar nuestras cifras, podremos acceder al estatus de tendencia, o sea, el algoritmo identifica que nuestro contenido es ampliamente escuchado y hará que sea recomendado a más personas, generando un efecto en cadena en donde a mayor cantidad de personas, más difusión tendremos; mas difusión equivale a más visibilidad, lo que lleva a tener más público y así sucesivamente.
Ventajas de aumentar los oyentes
Es cierto que en la actualidad podemos llegar a tener a nuestra disposición diferentes herramientas para hacernos a conocer.
Una de las más comunes consiste en promocionar nuestro contenido en diferentes sitios de internet, no necesariamente redes sociales; en algunos casos podrán ser blogs, plataformas de Streaming, publicidad en videos, etc.
Sí, es cierto que este tipo de campañas pueden funcionar, pero, tienen el pequeño inconveniente en ser un poco volátiles; pueden llegar a darnos una visibilidad tremenda o solo mejorar muy tímidamente nuestras cifras.
La ventaja de adquirir oyentes de forma mensual en Spotify es que de manera directa estaremos influyendo en nuestro rendimiento en la plataforma.
Recordemos que esta funciona por medio de un algoritmo y, como hemos mencionado antes, la cantidad de personas que consumen nuestro contenido en fundamental para lograr tener éxito.
Esto quiere decir que, hasta cierto punto, es mejor invertir en un crecimiento dentro de la misma plataforma (en este caso Spotify) pues todos nuestros esfuerzos estarán concentrados en un solo objetivo y girarán entorno a los funcionamientos y reglas de una única plataforma, permitiéndonos maximizar cualquier tipo de estrategia al no tener que, por ejemplo, tener que ajustarnos a una sin fin de páginas web con diferentes estándares en lo relacionado a una campaña de marketing para generar crecimiento en nuestro perfil.
Un punto que no hemos mencionado pero que es muy importante es que, de manera usual, los packs de oyentes mensuales en Spotify suelen tener un costo bastante bajo, esto significa que no tendremos que llevar a cabo una inversión enorme para obtener buenos resultados. A diferencia, de nuevo, de una campaña en diferentes sitios de internet.
Los packs suelen hacerse efectivos en unas pocas horas, lo que se traduce en un impacto real, casi instantáneo que, desde el vamos, nos estaría abriendo la puerta para el crecimiento de nuestro contenido.
¿Cómo comprar oyentes mensuales en Spotify?
La compra de oyentes mensuales en Spotify suele tener un gran misterio. Es un proceso bastante sencillo que podremos realizar en muy pocos minutos y que, para la suerte de todos, podremos ver en acción casi de manera inmediata.
Es importante que tengamos algo en cuenta: Debemos estar muy atentos al tipo de servicio que estamos contratando; no todas las paginas ofrecen oyentes “reales”. Esto quiere decir que, en ocasiones, estaremos comprando bots (programas que han sido diseñado con el propósito de realizar una tarea muy concreta; en este caso, inflar las reproducciones de nuestro contenido).
El problema con este tipo de oyentes, es que las plataformas suelen tener mecanicismos para detectarlos, por no mencionar otro tipo de problemas relacionados con lo poco natural que suelen operar este tipo de programas, haciendo que las personas puedan “reconocer” cuando una cuenta ha sido beneficiada por bots y cuando no.
Por esto debemos estar muy atentos al servicio que estemos contratando. Estar muy seguros de que sean oyentes reales, que permitan un entorno dinámico en lo que al consumo de nuestro contenido se refiere.
Dicho esto, para adquirir estos packs basta con seleccionar la cantidad de oyentes que queremos. Por ejemplo, 1.000 o 10.000 oyentes. Proporcionar nuestro perfil en Spotify; seleccionar un método de pago; confirmar la compra y, finalmente, esperar unas 24 horas (esto puede depender de cada proveedor).
Es muy positivo que verifiquemos que el proveedor en cuestión cuente con algún tipo de sistema de reembolso, de forma que, si algo sale mal, podamos recuperar parte de la inversión (sobre todo si adquirimos packs muy grandes de oyentes).